Pérez Corradi reveló las presiones para incriminar a Aníbal

Desde el penal de Marcos Paz, sostuvo que la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, a través de un agente de inteligencia Dalmau Pereyra, le había prometido beneficios especiales si acusaba a Aníbal Fernández
Pérez Corradi
julio 31, 2019

Una presunta extorsión involucra a Patricia Bullrich, ministra de Seguridad y a Germán Garavano ministro de Justicia. El ex empresario farmacéutico Iber Pérez Corradi, acogido al programa de Testigos Protegidos y condenado por tráfico de efedrina, reveló que el Gobierno Nacional lo presionó para que incrimine a Aníbal Fernández, en la causa por el triple crimen de General Rodríguez.

En el año 2016, mientras aun se encontraba prófugo en Paraguay, Iber Pérez Corradi aparentemente mantenía negociaciones para ser extraditado a la Argentina.

En ese contexto, Pérez Corradi contó que el Gobierno le envió un emisario a Asunción, Dalmau Pereyra. “Era uno que estaba en la AFI y ahora está en la embajada de Chile, creo”, señaló Corradi en una entrevista.

La entrevista telefónica realizada por Carla Pelliza, arranca de la siguiente manera:
Pelliza, ¿Seguís en la huelga de hambre?.

Corradi, “Si, estamos los tres testigos protegidos en huelga de hambre, porque la comida que mandan acá no se puede comer y a las visitas nuestras no las dejan pasar con comida”. “A mí, en particular, no me traen mi visita hace dos meses”.

Carla Pelliza, ¿Te explicaron por qué?

Pérez Corradi, “Porque no tienen ganas. Dan vueltas excusas, pero no tienen ganas”.

Más adelante en la entrevista Carla Pelliza le pregunta. ¿Vos tenias un acuerdo con el gobierno? Yo tengo un papel que está firmado por Patricia Bullrich donde decía que no ibas a terminar en un servicio penitenciario federal ni bonaerense, que tu mujer en Paraguay y tus hijos iban a estar dentro del programa. ¿Qué paso con ese acuerdo?.

Pérez Corradi, “Como lo dije en juicio, parece que la firma de la Ministra de Seguridad vale menos que la palabra de una meretriz transexual adicta al paco”.

Pérez Corradi reveló las presiones para incriminar a Aníbal Fernández

Testigo en peligro

Pérez Corradi debería estar protegido por el Ministerio de Seguridad pero el sistema no funciona.

Posted by El Destape – Videos on Tuesday, July 30, 2019

Facebook
Twitter