Piden que Lopetegui explique en el Congreso el apagón masivo

Tras el apagón masivo que se vivió este domingo 16 de junio en el día del padre en todo el país, citan al Congreso al Secretario de Energía, Gustavo Lopetegui, así lo confirmo el diputado nacional Darío Martínez.
Lopetegui

Síguenos en Facebook

El diputado nacional Darío Martínez (FPV), presidente de la comisión de Energía y Combustibles de la Cámara baja, confirmó la convocatoria al Secretario de Energía Gustavo Lopetegui para que se presente en la Cámara de Diputados: “Tienen que dar un explicación técnica de qué fue lo que paso sobre todo si buscan que esto no se vuelva a repetir”.

En declaraciones al programa “Navarro 2019” por el Destape Radio, el dirigente explicó que “lo que sucedió es como si tras contarse la luz en tu casa, el electricista la arregle pero no te explique qué fue lo que paso” y remarcó que “la única manera de evitar que vuelva a suceder un apagón es saber qué pasó”.

LEA MÁS
Escucha la cumbia que le pusieron a Macri en Córdoba

“Estamos convencidos que el Gobierno sabe lo que pasó. Lo que no entendemos es por qué no se lo explican al pueblo argentino”, concluyó.

Escucha a Darío Martínez sobre el pedido a Gustavo Lopetegui

LINK DE LA FUENTE

Facebook
Twitter

Post más populares