Piñon Fijo, “El neoliberalismo no derrama, derrama miseria”

El periodista de C5N Lautaro Maislin fue a evaluar los tres años y medio de la gestión de gobierno de Mauricio Macri junto a artistas y periodistas, en la trastienda de la gala de los premios Martín Fierro.
piñon fijo
junio 22, 2019

La mayoría de los entrevistados coincidió en que la gestión es pésima y “horrible”. Pueden ver la realidad y sentirla, ven cómo “la desocupación subió y la inflación subió, la pobreza y el índice del 51% de chicos bajo la línea de pobreza es dramático”, remarcó el periodista Luis Novaresio.

Por su parte, el actor Pablo Echarri, consideró que “Han venido a recortar derechos y a bajar el salario mínimo a la mitad de lo que estaba. Después, hubo bastante mala praxis”, disparó.

Por último, Lautaro entrevistó al payaso popular Piñón Fijo quien al opinar de la gestión de Macri “Creo que hay modelos de país que está totalmente probado y comprobado que no funciona para la mayoría de la gente. No hay que ser ni economista ni politólogo.

Yo tengo treinta años de payaso, pero adentro transcurre cincuenta y tres años de ciudadano, así que un par de crisis de neoliberalismo la tengo vivida. El neoliberalismo no derrama, derrama miseria”, sentenció.

Mira a Piñon Fijo

El neoliberalismo no derrama, derrama miseria

LINK DE LA FUENTE

Facebook
Twitter
Ir arriba