Por favor Fernández que tome el poder urgente

Debido al caos económico ocasionado por la estampida del dólar, C5N, salió con un móvil a preguntar a los comercios como los estaba impactando esta nueva devaluación y una comerciante realizo el pedido a Alberto Fernández
Fernández que tome el poder urgente
agosto 13, 2019

Las grandes cadenas de supermercados no recibieron productos de varias empresas este lunes tras la feroz corrida cambiaria, que llevó al dólar a superar los $60.

Las firmas Unilever, Aceitera General Deheza (AGD) y Molinos suspendieron la entrega de mercadería que estaba previamente pagada para renegociar subas, según informó el periodista Leandro Renou de Letra P.

Por otra parte, los panaderos afirmaron que molinos harineros no les bajan más bolsas de harina en las panaderías y que las pocas que entregan llegan con 20% de aumento y “no saben” realmente a qué precio vender el kilo de pan.

Todos los rubros se están viendo afectados por este gran salto del dólar. Tal es el caso de la dueña de un local de artículos de celulares en Palermo explicó que de un día para el otro tuvieron que remarcar aproximadamente más de 1750 productos y que el día lunes con la suba del dólar deberían haber cerrado, pues trabajaron a perdida.

Por favor Fernández que tome el poder urgente

Facebook
Twitter