Preocupación por la salud de Angela Merkel por los temblores

La canciller de Alemania Angela Merkel se mostró en público en un delicado estado de salud
Angela Merkel
junio 27, 2019

Angela Merkel volvió a sufrir temblores durante un acto de oficial con el Presidente Frank-Walter Steinmeier y crece la preocupación por su estado de salud.

Hace menos de diez días, la canciller alemana había relativizado las especulaciones desatadas sobre su estado de salud por el visible temblor de manos y piernas que sufrió aquel entonces, mientras recibía al presidente de Ucrania, Vladimir Zelenski, de visita de trabajo en Berlín.

El incidente se produjo cuando los dos mandatarios escuchaban los himnos nacionales en una tarde calurosa durante los actos oficiales en la Cancillería

Angela Merkel lució vacilante y temblorosa. se estrujó las manos por delante de su cuerpo a la altura de la cintura cuando empezó a escucharse el himno alemán y parecía incapaz de controlar sus temblores.

El primer temblor de Angela Merkel

En esa oportunidad, su estado sorprendió pero se especulaba que pudiera ser por deshidratación: “Bebí por lo menos tres vasos de agua, algo que manifiestamente me faltaba, y ahora me siento muy bien“, dijo entre risas. Sin embargo, con este segundo temblor, a tan solo nueve días del anterior, acrecenta las especulaciones sobre un problema de salud grave.

El segundo temblor

LINK DE LA FUENTE

Facebook
Twitter