Punta Libre Gourmet está siendo consumido por las llamas

Se prende fuego el conocido local Punta Libre Gourmet, ex "El Molino", situado sobre la colectora de la autopista, a la altura de la localidad bonaerense de Ituzaingó.

Desarrollo de la Noticia

Punta Libre Gourmet

Las llamas se devoran el conocido restaurante Punta Libre Gourmet, ex “El Molino”, situado en la colectora de Acceso Oeste, a la altura de la localidad bonaerense de Ituzaingó.

Personal de Bomberos confirmó a Crónica que siete dotaciones están trabajando en el lugar y manifestaron que todavía no han podido extinguir las llamas.

No se registraron víctimas fatales y se desconocen las causas del siniestro, que se generó a las 15 de este sábado.

Decenas de testigos presencian cómo el fuego destruye el conocido local situado en la avenida Presidente Perón al 7285. Si bien hasta el momento solo se registraron pérdidas materiales, vecinos que frecuentan este famoso restaurante expresan su tristeza a través de las redes sociales. Además, publicaron dramáticas imágenes en las que se puede observar cómo las llamas consumen la totalidad del restaurante.

Nota Relacionada
Eze Guazzora salió a preguntar tras el anuncio de Cristina

“Una verdadera pena. Todos los que vivimos por la zona en algún momento hemos ido al restaurante el Molino de Ituzaingó a disfrutar una cena o un almuerzo dominguero”, “Se prende fuego un restaurante histórico”, fueron algunos de los comentarios de los vecinos.

Videos del incendio de Punta Libre Gourmet

LINK DE LA FUENTE

Compártelo en las Redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Memoria Argentina tiene un compromiso con la verdad, por lo cual se priorizan todas aquellas noticias que cuenten con videos, audios o documentos que avalen su autenticidad. Memoria Argentina te acerca los hechos para que construyas tú propia crónica. "Sólo la Verdad nos hará Libres"
Memoria Argentina
Administrador