Sería bueno que Bullrich se harte de los chicos muertos

El conductor Fernández Llorente le contesto a la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich tras las declaraciones que hizo con respecto a los paros.
Bullrich se harte de los chicos muertos

“Sería muy interesante que la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, que está tan “harta” de los piquetes y los paros, sería bueno que se harte un poco de la Doctrina Chocobar esta teoría que ella ha impuesto y que ha matado a un montón de gente”.

“Sería interesante que Patricia Bullrich se harte de los chicos muertos por balas policiales. Sería muy interesante que deje de reprimir la protesta social, porque la protesta se produce porque hay hambre. Y que deje de matar a los chicos como los de San Miguel del Monte”.

“Está bueno que el Gobierno se harte por estas cosas: que digan basta de la mano dura, basta de matar chicos, basta de reprimir la protesta social, basta de hambre, basta de ollas populares porque es mucho más importante leer el mensaje de una olla popular, saber interpretar el mensaje de una marcha, saber entender porque los habitantes de nuestro país van a comer todos los días a comedores comunitarios, que los chicos van a las clases con hambre, que se caen los techos de las escuelas”.

“Es bueno decirle a quien toca los asfaltos que eso también es la realidad, la Argentina que sufre, que sangra, que tiene hambre, los jubilados que no tienen para comprar remedios”

Mira la editorial de Fernández Llorente

(Sería bueno que Bullrich se harte de los chicos muertos)

LINK DE LA FUENTE

Facebook
Twitter