Cristina, “Quiero que los argentinos vuelvan a ser felices”

Multitudinario cierre de cierre del Frente de Todos en Rosario con Cristina Kirchner y Alberto Fernández
que los argentinos vuelvan a ser felices
agosto 7, 2019

“Se siente, se siente, Alberto Presidente”, fue el grito con que la enorme multitud reunida junto al Monumento a la Bandera de Rosario recibió a la mayoría de los gobernadores que subieron al escenario y a la fórmula del Frente para Todos. “Se siente y se necesita”, respondió Cristina Kirchner apenas empezó el discurso con que se abrió el acto.

“Se necesita que a partir del 10 de diciembre venga otro gobierno y ese tiene que ser Alberto Presidente, y estoy segura de que hará una tarea brillante como lo hizo cuando acompañó a Néstor”, dijo Cristina Kirchner mirando al candidato, que en ese momento concentró todas la miradas.

“Haber elegido este lugar (en referencia a su candidatura a la vicepresidencia) no es causal, porque esto es de todos”, explicó Cristina Kirchner. “Puede haber a quienes les gusta decir la Patria, otros a los que les gusta decir la Nación y otros que prefieren decir República. Pero digas lo que digas la única bandera de todos es la de la Argentina”, convocó Cristina a la unidad.

“Quiero que los argentinos vuelvan a ser felices y necesitamos unir los esfuerzos de todos poder dejar atrás esto tan feo que estamos viviendo como ciudadanos (…) Siempre intuí que los tiempos que venían no iban a ser buenos, pero nunca pensé volver a ver familias enteras viviendo en las calles. Tal vez si uno mira la historia reciente se puede advertir cómo fueron de a poco dividiéndonos y enfrentándonos para finalmente llegar al gobierno”, se explayó Cristina Kirchner en un discurso breve pero contundente.

Quiero que los argentinos vuelvan a ser felices

Facebook
Twitter