Raúl Zaffaroni, El Bolsonaro nuestro ya lo tenemos, es Mauricio Macri

El ex ministro de la Corte Suprema criticó duramente a Cambiemos y comparó la situación con Brasil.

Desarrollo de la Noticia

Raúl Zaffaroni

“El Bolsonaro nuestro ya lo tenemos: es Macri”, dijo Raúl Zaffaroni en diálogo con El Destape Radio.

Además se refirió a la causa de los Cuadernos del chofer Oscar Centeno: “Techint se lleva bastante bien con el gobierno. Edenor es de Mindlin, el testaferro de Macri y Edesur es de Caputo, el amigo de la vida de Macri”, dijo. Y siguió: “Manejar la prisión preventiva como una extorsión tiene consecuencias graves”.

Sobre la crisis que vive el máximo tribunal, dio su punto de vista Raúl Zaffaroni: “Lo que pasa en la Corte son rencillas por poder interno. En la Corte Suprema hay problemas internos que ahora están saliendo a la luz”. Y agregó: “El Poder Judicial está armado constitucionalmente de forma demencial”.

Nota Relacionada
El desubicado comentario de Feinmann sobre la muerte de Ofelia Wilhelm

También se refirió a las elecciones venideras, los proyectos y Comodoro Py: “Si gana un Gobierno popular sería necesario disolver la justicia federal de la ciudad de Buenos Aires”

Escucha el Audio

Compártelo en las Redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Memoria Argentina tiene un compromiso con la verdad, por lo cual se priorizan todas aquellas noticias que cuenten con videos, audios o documentos que avalen su autenticidad. Memoria Argentina te acerca los hechos para que construyas tú propia crónica. "Sólo la Verdad nos hará Libres"
Memoria Argentina
Administrador