Ricardo Forster, “Dietrich es un perverso”

El escritor y filósofo Ricardo Forster apuntó contra el ministro de Transportes quien aseguró en un programa de Tv que “antes se vivía una ficción”. “Es un sistema publicitario, un modo de construir imagen. Y lo van a repetir de acá a las elecciones, como un caballito de batalla. Pero hay una parte de la sociedad cuyo discurso está totalmente capturado por este discurso perverso”.
Forster

Síguenos en Facebook

“No hay duda de que hay gente enojada con Macri, hay gente defraudada, hay gente preocupada por que vuelva el kirchnerismo. Hay gente que dice antes vivía mejor, porque pagaba menos luz, menos gas, y tenía más trabajo.

Pero vivíamos en una ficción, la realidad es que la inteligencia emocional que tiene Diego es profunda”, dijo en una entrevista televisiva el ministro de Transportes Guillermo Dietrich, haciendo referencia a una supuesta anécdota que vivió en la vía pública.

En Radio 10, salió al cruce de los dichos del funcionario macrista el filósofo Ricardo Forster, y fue tajante: “Dietrich es un perverso”.

“Si fuera verdad lo de ‘Diego’, pobre Diego, en todo caso tendría una inteligencia vaciada, cueca, donde cree que aquel momento en que vivía mejor porque trabajaba más, porque no vivía en estado de indigencia porque podía pagar las tarifas no como hoy, era un ficción”, disparó el pensador.

LEA MÁS
Agustín Rossi, “Tenemos enormes posibilidades de ganar la gobernación”

“El liberalismo tiende a que una persona común y corriente no pueda pensar o reflexionar críticamente sobre su situación y proyecte sobre su propio pasado una imagen absolutamente fantasmagórica, donde el populismo es un engaño que lo único que generó es que tarde o temprano te enfrentes con la realidad.

Hoy somos culpables de haber vivido en una ficción y que hay que hacerse cargo”, deslizó el referente de Carta Abierta.

Y añadió: “Esto es liberalismo recargado y perverso de un macrismo que durante casi 4 años ha destruido la vida de la mayoría de los argentinos”.

Para el filósofo, el macrismo posse una “maquinaria de penetración de las conciencias” donde Es priva “un sistema publicitario, un modo de construir imagen”.

LEA MÁS
Alberto Fernández quedará internado por un chequeo médico

“Lo van a repetir de acá a las elecciones, como un caballito de batalla. Pero hay una parte de la sociedad cuyo discurso está totalmente capturado por este discurso perverso”, expresó.

Y finalizó: “Mientras piden un sacrificio inverosímil y terrible a la sociedad, unos pocos acumulan ganancias fabulosas”.

Escucha a Ricardo Forster

LINK DE LA FUENTE

Facebook
Twitter