Ricardo Forster, “El macrismo es un fraude mezclado con cinismo”

Ricardo Forster explicó las razones por las que entiende que Cristina Kirchner no debe ir a la convocatoria propuesta por Mauricio Macri. “No sé qué le agrega ir a hablar con un Presidente que literalmente ha sido destructivo para la sociedad argentina”, expresó
Forster

Síguenos en Facebook

Se suman nuevas voces a dar su opinión acerca de la polémica convocatoria del Gobierno a los espacios de oposición para la firma de un acuerdo programático de 10 puntos, que muchos ven como un intento de garantizar el arreglo con el FMI. En Radio 10 sumó su pensamiento el filósofo de Carta Abierta Ricardo Forster, quien consideró que Cristina Kirchner no debe acudir al llamado del macrismo, porque ese programa “es la repetición de la catástrofe argentina”.

“El macrismo es un fraude mezclado con cinismo. Como está en estado de catástrofe quiere juntar supuestamente a las fuerzas políticas de Argentina con un programa de 10 puntos que es exactamente la repetición de la catástrofe. Un programa neoliberal que no tiene nada que ver con las necesidades reales del pueblo argentino, ni de la producción, el trabajo y la cultura”, expresó el pensador en Radio 10.

LEA MÁS
The New York Times y una nota de la miseria argentina

Para Ricardo Forster, el acuerdo lanzado por el macrismo significa “repetir exactamente lo que pide el FMI”. Es pour la galerie, es una lógica de espectacularización y sobre en un momento en el que todos se están aprestando para el tramo final de una campaña que tiene que comenzar para definir quien será el próximo presidente de la Argentina”, acotó.

“La convocan a Cristina porque no les queda otra alternativa, después de haber utilizado todos recursos disponibles, los judiciales y mediáticos para perseguirla, acosarla y si fuera posible llevarla a prisión”, deslizó Ricardo Forster.

En el cierre endureció su discurso, y cargó contra el oficialismo: “No sé qué agrega ir a hablar con un Presidente que literalmente ha sido destructivo para la sociedad argentina. Es un presidente en caída libre y están viendo cómo lo inflan para que no sigan cayendo y no se quede sin la posibilidad de representación de cara a la sociedad”.

LEA MÁS
Macri le envió una carta a Cristina y a los referentes de la oposición

Escucha el diálogo con Gustavo Sylvestre

Facebook
Twitter