Si Carlos Stornelli tuviese un poco dignidad debería retirarse de la causa

Roberto Baratta apuntó contra el fiscal que lo puso preso por una causa que inventó D'Alessio.
Carlos Stornelli
marzo 6, 2019

El ex subsecretario de Control y Coordinación del Ministerio de Planificación Federal, Roberto Baratta, cargo con todo contra el fiscal Carlos Stornelli y le recomendó que se aparte de la causa de “las fotocopias de los cuadernos” por las pruebas que demuestran cómo enviaba a Marcelo D’Alessio a extorsionar en su nombre.

En diálogo con el programa Habrá consecuencias de El Destape Radio, el ex funcionario aseguró que D’Alessio demuestra en su propia declaración su relación con el periodista Daniel Santoro y que “como la causa GNL se caía, utilizaron a D’Alessio para formular una nueva denuncia”.

Asimismo, advirtió que “D’Alessio vino a reemplazar al perito trucho porque las dos pericias en dos juzgados distintos nos dieron la razón” y consideró las fotos de la ministra Patricia Bullrich con el acusado “son un escándalo”.

Además, el ex funcionario arremetió: “Carrió, Oliveto y Zuvic no son nadie para definir quién es un buen juez”.

“Si Carlos Stornelli tuviese un poco de dignidad, debería retirarse de la causa (de los Cuadernos), las pruebas son evidentes, las conversaciones, son más que elocuentes, lo que pasa que los poderes y grandes poderes que están detrás de él, como Carrió, están tratando de tapar el sol de la mano para que esta situación no sea investigado por la Justicia”, sentenció.

Escucha el diálogo con el programa Habrá consecuencias

Facebook
Twitter
Ir arriba