Soy pianista y por cosas de la vida me quedé en la calle

Muchas historias se conocieron la noche de este miércoles cuando el Estadio Monumental abrió sus puertas para que personas en situación de calle se quedaran a pasar la noche.
pianista

Una de esas historias de vida es la de Carlos Suizer, un pianista sanjuanino que por diferentes circunstancias se quedó en la calle y vive de la caridad de los vecinos de Belgrano.

Carlos Suizer tiene 49 años y está en situación de calle desde hace 15 días. Anoche se acercó a River Plate y la propuesta de Red Solidaria para pasar la noche más fría bajo techo. Y halló un piano de cola viejo y desvencijado, que no dudó en probar.

“Soy uno de los mejores 20 pianistas del país”, dijo y los presentes lo pudieron comprobar: tocó durante cuatro horas y le dio un tono de alegría al gélido ambiente.

Interpretó folklore, música clásica, varios temas de los Beatles y hasta la marcha peronista.

“Aprendí de chiquito, en Santa Cecilia, en San Juan, venían de Italia a tomarme exámenes. Fui uno de los mejores 20 pianistas de Argentina, y estoy en situación delicada. Sé lavar, planchar, hago los mandados, manejo taxi y toco el piano”, aseguró Carlos Suizer.

“Yo no quiero estar en la calle”, dijo en diálogo con C5N. Y agradeció a todas las personas día se acercan a darle una mano en Cabildo y García del Río, la esquina donde duerme.

La propuesta del club River Plate y Red Solidaria de albergar a gente en situación de calle continuará este jueves donde se espera que sea una noche mucho más fría que la de ayer.

Mira al pianista Carlos Suizer

Mira al Pianista Carlos Suizer en epocas mejores

LINK DE LA FUENTE

Facebook
Twitter