“Susana usa un tipo de vocabulario que viene de las cloacas fascistas”

El filósofo integrante de Carta Abierta Ricardo Forster salió al cruce de las últimas declaraciones de la diva de la Tv, quien dijo: “Le tengo miedo al populismo, al comunismo, a la zurda”.

Desarrollo de la Noticia

Susana

Mucha polémica generó la actriz Susana Giménez tras sus últimas declaraciones en las que manifestó su temor por un posible regreso al poder del kirchnerismo, con un tono que llamó la atención: “Le tengo miedo al populismo, al comunismo, a la zurda”, dijo.

En conversación con Gustavo Sylvestre, el escritor y filósofo Ricardo Forster salió a responder los dichos de la diva, y sostuvo que usa “un tipo de vocabulario que viene de las cloacas fascistas. Eso es Triple A y Terrorismo de Estado”

“Esto es gastar pólvora en chimango. Es un personaje que representa una zona muy oscura y reaccionaria de una parte de la sociedad. Son los mismos que apoyaron a la dictadura y después en los ´90 creyeron que Argentina tenía como capital a Miami”, deslizó el pensador sobre los dichos de la presentadora de Tv.

Nota Relacionada
Increparon a Horacio Rodríguez Larreta en plena calle y lo insultaron

Además recordó el famoso caso que la vio involucrada en la compra de un auto importado con franquicia para discapacitado y por la que fuera procesada por encubrimiento de contrabando.

“Son los que hablan de moral y después son pecadores seriales. Hablan de la corrupción y viven saltando todas las reglas y evadiendo impuestos. Es la doble moral que está en ciertos espacios”, deslizó el integrante de Carta Abierta.

“Están aterrorizados porque se les acaba la fiesta, la de un país para pocos, y el pensar que Argentina es una tierra reaccionaria y conservadora. Susana Gimenez representa a un sector oscuro, denso y prostibulario de la historia argentina”, finalizó el pensador.

Nota Relacionada
Agustín Salvia, “Estamos frente a la pobreza más alta desde 2010”

Escucha el diálogo con Gustavo Sylvestre

Compártelo en las Redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Memoria Argentina tiene un compromiso con la verdad, por lo cual se priorizan todas aquellas noticias que cuenten con videos, audios o documentos que avalen su autenticidad. Memoria Argentina te acerca los hechos para que construyas tú propia crónica. "Sólo la Verdad nos hará Libres"
Memoria Argentina
Administrador