Techo de una cafetería cayó y estuvo a punto de sepultar a un transeúnte

El hombre pasó por el lugar apenas un instante antes de que se produjera el derrumbe.

Desarrollo de la Noticia

transeúnte

El integrante de un equipo de fútbol local grabó el momento en el que la pila de escombros por poco aplasta al transeúnte que pasaba frente al negocio.

El techo de ladrillo no soportó la fuerza del viento, que azotaba el domingo pasado el norte de Londres.

Miembros del equipo Hackney Wick FC se encontraban en la zona, recaudando fondos para sus actividades, cuando pasó lo impensable.

Uno de los jóvenes había sacado su celular y grababa cómo los peatones le hacían frente al mal tiempo, cuando en un abrir y cerrar de ojos el techo de la cafetería se vino abajo y estuvo a punto de sepultar a un transeúnte.

Nota Relacionada
Encuentra al leopardo de las nieves en esta foto de Saurabh Desai

“Honestamente, la vida es muy corta. En cualquier momento se puede perder. Hoy, cuando recolectábamos fondos, literalmente, pasó esto al otro lado de la calle”, se leía en la leyenda que acompañaba al video publicado en la cuenta oficial en Instagram del equipo de fútbol semiprofesional.

Los bomberos acudieron al lugar minutos después, para atender la emergencia y cerciorarse de que nadie hubiera salido lastimado.

Mira el Video

Compártelo en las Redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Memoria Argentina tiene un compromiso con la verdad, por lo cual se priorizan todas aquellas noticias que cuenten con videos, audios o documentos que avalen su autenticidad. Memoria Argentina te acerca los hechos para que construyas tú propia crónica. "Sólo la Verdad nos hará Libres"
Memoria Argentina
Administrador