Todos los casos contra CFK son mentira

Aníbal Fernández fue a la televisión a analizar los temas de la actualidad política y, entre otras cosas, expresó su apoyo a Alberto Fernández.
Todos los casos contra CFK son mentira

Sobre cómo se enteró Aníbal Fernández de la fórmula presidencial, dijo: “Hablé con Alberto Fernández a la noche del viernes, había un tema profesional que quería hablar con él y me dijo que fuera el sábado. Me enteré, lo felicité y luego fui a su casa”.

Luego manifestó que “la relación con Alberto Fernández es muy buena, por lo menos nos juntamos una vez por semana”.

Aníbal Fernández resaltó además la figura de la expresidenta: “Cristina es el cuadro más importante en los últimos 50 años, tiene los porotos para ganar y sin embargo se corre para dejar la candidatura a presidencia a Alberto Fernández. Es muy bueno para competir”.

Nota Relacionada
"Sospecho que esta vez me toca a mí pagar toda la p… fiesta"

“Cristina es la líder natural, el mejor cuadro. Que dé un paso al costado, no existen ejemplos de esas características. Ella nos conduce porque entendemos que tiene las cualidades para hacerlo”, agregó al respecto el dirigente peronista que en las últimas elecciones fue candidato a gobernador de Buenos Aires.

Sobre la discusión que se está dando en los comicios bonaerenses, indicó que “no sé si las colectoras dan o no una ventaja. Sergio Massa tiene poco por decir, dijeron que se iba a juntar con Vidal y lo descalificó rápidamente”.

Justamente sobre el referente del Frente Renovador, dijo que “me gustaría Sergio Massa en nuestro espacio. Siempre respeto que formó su propio espacio”.

Nota Relacionada
Analía Silva mamá del niño que lloró en Tucumán denuncio al intendente

Consultado acerca de los presos que pertenecieron o acompañaron al kirchnerismo, Aníbal Fernández contó: “Todos los martes y todos los sábados visito fundamentalmente a Cristóbal López y Fabián de Sousa, en algunas causas civiles soy su abogado.

Abrazo a los compañeros en la cárcel, son presos políticos. La mayoría deben estar en libertad”.

“La Corte Suprema cuestionó la doctrina Irurzun, lo inventaron por los colores de este Gobierno. Ninguno tiene condena y sigue existiendo la presunción de inocencia. Los presos que no tienen condena, no tienen que estar presos, están detenidos sin ser llamados a indagatorias” “Todos los casos contra CFK son mentira”, completó.

En diálogo con Intratables (América TV), le cuestionaron la falta crítica hacia su espacio y lanzó: “No hago autocrítica… Ustedes hagan críticas y yo me defenderé, no soy San Martín de Porres para autoflagelarme”. Luego apuntó directamente contra Cambiemos y dijo que “esta derecha corrupta que nos gobierna demuestra que no les interesa los argentinos, nosotros todos los días corregíamos cosas para ayudar al ciudadano de a pie”.

Nota Relacionada
Mira como 4 Gorilas se ingenian para no mojarse en la lluvia

Mira a Aníbal Fernández

(Todos los casos contra CFK son mentira)

LINK DE LA FUENTE

Facebook
Twitter