Un Jorge Rial muy picante contra Mauricio Macri

Jorge Rial se mostró muy feliz por el triunfo del binomio Fernández- Fernández y entre bromas chicaneo a Mauricio Macri
Jorge Rial muy picante
agosto 12, 2019

Un Jorge Rial  muy picante realizo un breve análisis sobre lo ocurrido en las PASO 2019 y arranco diciendo, “Compañeros Felicidades, felicidades compañeros, muy bien vamos todavía”. “Estamos felices, además es lindo volver, hoy hablamos a la mañana, vamos a volver, vamos a volver, y acá esta volvimos”.

“Vivimos un día histórico ayer, lo tenemos claro, ahora lo único que pido es que el gobierno gobierne, que aparezca, que demuestren de qué están hechos, de qué está hecho este gobierno, de que esta hecho el presidente, de que están hechos sus ministros”.

“De qué está hecho Marcos Peña ya sabemos. Pero digo qué pongan la cara, que pongan los huevos y que gobierne. Ahora tienen que gobernar. Demostrar repito de qué están hechos”.

“Los vamos a apoyar, porque el resultado de ayer fue contundente. Fue un mensaje clarito a este gobierno, que se tenía que dejar de mirar al ombligo y mirar a su alrededor. No lo hizo y por eso la diferencia enorme de ayer. Estamos ante un nuevo país y no sé por qué presiento que va a ser mucho mejor”.

Un Jorge Rial muy picante contra Mauricio Macri

Facebook
Twitter