“Vamos a militar y demostrar que estando juntos no nos gana nadie”

Elocuente discurso de Axel Kicillof en contra la gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri
juntos no nos gana nadie

Síguenos en Facebook

Tras la decisión del oficialismo de prohibir el sistema de listas colectas, el justicialismo bonaerense buscó dar una muestra de unidad, al reunir a referentes de distintos sectores en Avellaneda

Con la inauguración de la pileta olímpica climatizada en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de la localidad como excusa, el intendente local Jorge Ferraresi junto a sus pares del conurbano Verónica Magario, Martín Insaurralde, Mariano Cascallares, Gustavo Arrieta y “Paco” Durañona, a quienes se sumaron los diputados nacionales Axel Kicillof, Fernando Espinoza, Daniel Scioli, Felipe Solá, Máximo Kirchner, Wado de Pedro y Andrés Larroque, quienes no ahorraron críticas a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

Entre los discursos sobresalió el del ex ministro de Economía quien fustigó a Cambiemos por las promesas incumplidas y pidió militar porque al justicialismo unido no le gana nadie.

LEA MÁS
Cómo eran las publicidades con Cristina y cómo son con Macri

juntos no nos gana nadie
“Hoy en Avellaneda estamos para celebrar, celebrar que el Estado está, el Estado inaugura, el Estado es compañero y tiene corazón y lo vemos en nuestra provincia con nuestros intendentes e intendentas peronistas”, señaló Kicillof.

Y añadió: “Macri y Vidal siempre tuvieron dos objetivos que no pudieron cumplir: el primero dividir el campo popular, que fracasó y lo estamos mostrando acá y el segundo, sacarse de encima la responsabilidad de las promesas que hicieron y nunca cumplieron e intentaron tapar con excusas”.

Sobre la mandataria bonaerense, afirmó: “Es la única gobernadora que se va de la provincia con menos escuelas de las que había cuando llegó. Cierra escuelas, no abre hospitales, quita los remedios, se pelea con los docentes, por eso gobierna por las redes sociales, lejos de los bonaerenses”.

LEA MÁS
Para Vidal parece que hay “chicos pobres” y “nuestros hijos”

Y llamó a los dirigentes a hablar con la gente, con la frente en alto. “Lo que va a volver en la Argentina es el trabajo, el salario, la paritaria docente, la soberanía nacional. Vamos a militar y demostrar que estando juntos no nos gana nadie”, concluyó.

El precandidato a presidente y lider de Red por Argentina, Felipe Solá, llamó a ampliar la unidad en su discurso.

 

juntos no nos gana nadie

“Acá estamos los que estamos unidos, es la unidad de los unidos, pero tenemos que ir por muchos más para ganar las elecciones, cada uno de ustedes nos tienen que ayudar a convencer a la gente que está destruida por lo que estamos viviendo, que se puede salir de esa destrucción y que se puede empezar de nuevo como tantas veces ya lo hizo el peronismo”, manifestó.

LEA MÁS
Pichetto fue cómplice de cerrar el Congreso

En esa línea, destacó: “Por supuesto que lo vamos a hacer, hay que tener confianza, vamos a tener un gobierno ordenador, austero, liberador de este coloniaje que nos está matando”.

Y explicó que los dirigentes tienen hoy plena conciencia del deseo de la unidad y que es el deber común de quienes se reúnen seguir construyéndola y ampliándola.

“Para ganar y devolverle la esperanza al pueblo argentino, al pueblo bonaerense y al pueblo de Avellaneda”, concluyó.

Mira el Discurso de Axel Kicillof

Facebook
Twitter

Post más populares