Ves porque yo digo que una mujer no debe estudiar

Ves porque yo digo que una mujer no debe estudiar
mayo 24, 2018

Fue denunciado por ocho estudiantes por maltratar a las mujeres. El profesor negó que sea su voz la del audio difundido hace dos semanas sin embargo aparecieron testimonios en su contra que se retrotaen a 1999.

[dropcap]E[/dropcap]n el caso de Tucumán, un docente de la carrera de Odontología de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) fue denunciado por ocho estudiantes por maltratar a mujeres dado que, entre otras cuestiones, dijo en plena clase que “las mujeres tienen cuatro neuronas, una para cada hornalla de la cocina”.

Entrada Relacionada
La diputada Cristina Britez expuso a Peña mostrando sus mentiras

El caso de Hassan se conoció hace dos semanas luego de que un alumno difundiera, a través de las redes sociales. En entrevistas con los medios tucumanos Hassan negó las acusaciones.

“Niego terminantemente que sea audio sea mío. Jamás, en los 30 años que tengo de docente, se me cruzó ni se me va a cruzar agraviar a una mujer, ni a un alumno por el color de piel o por inclinaciones políticas o religiosas”, aseguró.

En las redes sociales comenzaron a sumarse las voces de varias exestudiantes que relatan situaciones de abuso, acoso y maltrato por parte del docente, algunas de las cuales datan de 1999.

Mira el Video:

FUENTE: Diarioregistrado


Facebook
Twitter