Axel Kicillof, “Vidal es Macri y Macri es Vidal”

El candidato por Frente de Todos, Axel Kicillof, concurrió al programa de Luis Novaresio, y contesto todas las preguntas de una manera clara y contundente
Vidal es Macri y Macri es Vidal
julio 11, 2019

Luis Novaresio invito a una entrevista en su programa al candidato Axel Kicillof, el cual con una discursiva clara, abordo todos los temas de la coyuntura política y social de la provincia.

Axel Kicillof muy critico de las politicas de actuales de gobierno comenzo la entrevista de la siguiente manera:

“Hay problemas agravados de hambre, cuando te digo agravados de hambre, te estoy diciendo, que en Avellaneda, se multiplicaron por más de diez, la cantidad de gente que tiene asistencia del municipio en alimentación”.

“Es un número enorme de gente que hoy va a pedir alimentos a los municipios, pibes que antes no comían en la escuela y que ahora tienen que comer en la escuela”.

“Una madre que va con el hijo y espera afuera para llevarse algo de la comida que le dan”.

Para seguir aclarando los problemas que ocasionan las politicas de Cambiemos a la gente, kiciloff tambiem expuso lo siguiente:

“La gobernadora había hablado de 40.000 pesos debería ganar un maestro una maestra, cuando era oposición nuestra, déjame hacer la cuenta, 40.000 pesos en 2015, 200% de inflación más o menos, eso debería ser hoy 120.000 pesos, el sueldo de un maestro o maestra de la provincia de Buenos Aires es de 23.000, no 123.000”.

Kicillof, “Yo voy a ser el gobernador de Frente de Todos, de nadie más, voy a ser yo el gobernador, eso es lo que te puedo decir, y entiendo porque hizo esto la gobernadora”.

Luis Novaresio, “Porque”

Kicillof, “Porque Vidal es Macri y Macri es Vidal, porque ella si está trabajando para que Vidal siga siendo presidente”

“Vidal es Macri y Macri es Vidal”

Facebook
Twitter